NUESTRO ALOJAMIENTO EN TAILANDIA

Como mucho ya debéis saber, Tailandia tiene una gran oferta de alojamiento. Albergues, pensiones, casas particulares, hoteles, hostales, etc.

Nosotros pensamos que no tendríamos problemas en encontrar un sitio para quedarnos, pero al ver la lista tan grande que hay, tuvimos problemas para escoger donde nos alojaríamos. Entonces tuvimos que poner prioridades.

Ante todo, pusimos prioridad a la ubicación. Queríamos estar en el meollo, pero sin estarlo. Es decir, en el centro, pero sin ruidos y follones. Y lo conseguimos. Unos mejor situados que otros, pero lo hicimos.

Todos los hoteles los cogimos a través de Booking. Nunca hemos tenido ningún problema y confiamos totalmente en ellos.

Antes de empezar con la lista, quiero deciros que nosotros fuimos con los hoteles reservados desde España, pero los teníamos que pagar ahí. Eso implicaba que, cada vez que pagabas con tarjeta te cobraban un 2% más de comisión por utilizarla. Eso hará que pagues un poco más del precio que tenias reservado en un principio.

¡Y ahora sí, os dejamos con la lista!

NUESTROS HOTELES EN TAILANDIA

BANGKOK

En la capital de Tailandia estuvimos 3 días cuando llegamos y el último antes de coger el vuelo de regreso. Así que estuvimos un total de 4 días en Bangkok. Ambos hoteles los cogimos cerca de la calle central Khaosan Road. Cerca, pero a la vez cerca. Y no podemos estar más contentos.

DINSOMON HOTEL

Se encuentra en el centro histórico de Bangkok a 7 minutos de KhaoSan Road andando. Las habitaciones son amplias y limpias y disponían de todo lo necesario.

Nos dejaban dos botellas de agua mineral por día y teníamos el desayuno incluido en el precio. Además, disponía de piscina.

Nota en Booking: 8.7

Precio: 87 euros por 3 días – 2 noches (29euros/noche)

CHILLAX RESORT

Se encuentra a 600 metros de Khoasan Road. Tiene piscina de borde infinito en la última planta además de gimnasio. Al estar solo una noche, no pudimos disfrutar de estas instalaciones.

La habitación es muy espaciosa y nos dieron un nivel superior, con yacusi sin haberlo reservado. También teníamos el desayuno incluido.

Este hotel fue el último de Tailandia, por eso quisimos darnos un pequeño capricho como despedida.

Nota en booking: 8.5

Precio: 87 euros por 2 días – 1 noche.

CHIANG MAI

CHIANG MAI BOUTIQUE HOUSE

Ubicación excelente. A 5 minutos a pie de los dos mercados nocturnos principales, el Saturday Night Market y el Sunday Night Market. Además de estar cerca de todo lo principal. Se puede ir andando a todas partes.  

El hotel dispone de piscina y de aire acondicionado.

La primera noche que estuvimos, nos encontramos un par de bichitos en el baño. Pero aparte de esto, no tuvimos ningún problema.

¡Lo mejor de la habitación, la ducha!

Nota en Booking: 7.6

Precio: 90 euros por 6 días – 5 noches (18euros/noche)

KOH TAO

THE OZO KOHTAO

El hotel se encuentra en el interior de la isla. Cerca del centro. Si andando eran 20 minutos, en moto es un plis llegar.

El hotel en sí esta súper bien. La habitación es muy espaciosa, el baño es muy completo y la piscina inmejorable. Las chicas que nos atendieron nos ayudaron en todo momento y fueron muy serviciales y atentas.

Y aunque el desayuno no estaba incluido, lo puedes pedir en la recepción de un día para otro y te lo suben a la habitación. Además, si algún día tienes una excursión, también te lo hacen para llevar.

También dispone de aire acondicionado.

Nos pidieron una fianza al llegar, que nos devolvieron al final de la estancia.

Nota en Booking: 8.3

Precio: 99 euros por 3 días – 2 noches (33euros/noche)

KOH SAMUI

PALM COCO MANTRA

Hotel situado en la zona de Lamai pero en la parte más alta de la costa. Un poco alejado de todo y muy entrado en una calle poco iluminada.

La playa tiene mareas bajas por la tarde y no la pudimos disfrutar ningún día. El hotel en general es bonito y está muy bien, pero la habitación era pequeñita y la ducha no iba muy bien.

El trato de las chicas de recepción como los del restaurante, muy serviciales.

Quizá no repetiríamos en este hotel por la situación en que se encontraba. Esta más enfocado a personas que quieran estar totalmente relajados unos días. Y a nosotros nos gusta movernos.

Pero por lo demás, no tenemos ninguna queja.

Nota en Booking: 9.1

Precio: 80 euros por 4 días – 3 noches (26euros/noche)

SURATTHANI

K2 HOTEL @AIRPORT

Es un hotel totalmente de paso, por estar cerca del aeropuerto de Suratthani. Hicimos noche ahí para coger el vuelo de regreso a Bangkok por la mañana.

Decididamente no repetiríamos. La chica de recepción nos trató mal y nos obligo a pagar en efectivo. Cosa que no teníamos planeado y que nos desajustó un poco el presupuesto. Además de pedirnos una fianza que nos devolvió a la salida.

La habitación era amplia pero las camas eran duras como piedras y el baño no había ningún tipo de amenities.

Nota en Booking: 7.5

Precio: 16euros por 2 días – 1 noche

Espero que os sirva de ayuda en la búsqueda de vuestro hotel para un viaje perfecto. 

Os dejamos nuestro enlace de Booking para que podáis reservar a través de él y así poder ganar 15 euros al finalizar vuestra estancia.

http://www.booking.com/s/35_6/0aac245a

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close