CÓMO APROVECHAR LOS DOS PARQUES DISNEY

Como he dicho en la anterior entrada, estuvimos 3 días enteros en los dos parques de Disneyland Paris. Pero la cuestión es, cómo aprovechamos nuestros 3 días para no perdernos nada de nada. Antes de ir, míralo un poco por internet, estúdiatelo, apréndelo y adáptalo a tus necesidades.

Empezamos el primer día dejando nuestras cosas en la consigna del hotel. Ahí nos dieron nuestras entradas y los vales de comida que contratamos meses antes. A partir de aquí, os voy a contar como lo hicimos nosotros.

Al tener 3 días y al ser 2 parques tuvimos que pensar como dividirlo para poder vivirlos a tope. Decidimos, entonces, dedicar el primer día entero al parque central de Disney. El segundo día por la mañana, a Disney Studios. Y por la tarde, volvimos a Disneyland. Y el tercer día y último volvimos hacer lo mismo, las primeras horas de la mañana volvimos a Disney Studios y hacia al mediodía regresamos a Disneyland.

Por qué decidimos hacerlo así. Muy fácil. Es muy lógico empezar tu estancia en el parque central y lo aprovechamos durante todo el día sus atracciones. Por lo contrario y, aunque podíamos entrar a las 8h del día siguiente en el mismo parque, decidimos ir a Disney Studios.

Este parque es muy fácil y rápido de ver ya que es relativamente más pequeño. Sinceramente con una mañana lo has visto todo y te has podido montar a todo, gracias a algún Fast Pass. Es por eso que nuestra elección fue pasar la mañana del segundo día ahí. Para los que no hayan leído el post anterior, Disney Studios abre sus puertas a las 9.30h de la mañana para los que tienen su alojamiento en alguno de sus hoteles.

Al mediodía regresamos a Disneyland y acabamos de pasar nuestro día ahí. El último día decidimos hacer lo mismo. Lo hicimos porque Disney Studios tiene atracciones más para adultos, que nos gustaron mucho y no queríamos irnos sin repetir. Así que hicimos una visita exprés a Disney Studios, subimos donde queríamos subir y volvimos para eso de las 12h al otro parque.

Cómo ya he dicho al principio, si podéis estudiarlo un poco antes de ir, iréis con las ideas más claras. Y si lo que os preocupa es no perderos ningún espectáculo, en internet podéis encontrar los horarios de cada uno y organizarlo todo a su alrededor.

Además, para poder aprovecharlo al máximo tienes a tu disposición varias atracciones con Fast Pass. Este te permite entrar a la atracción por otra cola saltándote una gran parte de la cola principal. Eso sí, tienes una hora marcada para poder hacerlo y está indicada en el ticket que sacas cuando usas esta estrategia.

por otro lado, hay otra manera de vivir el parque tranquilamente. Este momento es cuando realizan la cabalgada de la tarde. Es cuando todo el mundo esta pendiente de eso y casi todo el parque esta bastante vacío. así que es la oportunidad perfecta para subir a esas atracciones que normalmente tienen colas largas.

Espero que lo podáis disfrutar como lo hemos hecho nosotros.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *